domingo, 27 de junio de 2010

"NO AL RAPIDIN" PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Bueno; mas que nada voy a empezar con una breve introducción de lo que es la eyaculación precoz :
Eyaculacion precoz: es la segunda disfunción mas frecuente en el hombre (la mas frecuente es la disfunción eréctil), este problema afecta a un 30% de la población masculina; pudiendo variar este porcentaje según el país que se tenga en cuenta.

La realidad es que la eyaculación precoz afecta a un gran porcentaje de los hombres causando frustración, desepción, rechazo y miedos.

Algunos años atrás este problema no era considerado una disfunción sexual, contrariamente se lo percibía como un síntoma común dentro de la sociedad asociado a la impotencia. Con el paso de los años la eyaculación precoz fue evolucionando en aspectos tales como cantidad de afectados, agravamiento del problema, hábitos sexuales, etc.

Hoy en día es considerada una disfunción sexual y es la preocupación diaria de un gran porcentaje de los varones.

Ahora ¿quieren hablar del rapidin?

Va!!! el rapidin como su propia palabra lo dice es tener el acto sexual en un lapso muy corto por ciertas circunstancias: ya sea porque uno de los dos se tenga que ir al trabajo, los vayan a cachar en el acto ,por las prisas ,etc; eso significa el rapidin; hablan como si el rapidin y la eyaculacion precoz sea la misma cosa

Hablan de la eyaculacion precoz como si fuera algo que los varones que tienen este problema lo pudieran controlar ¡¡¡¡CUIDADO!!!! tengan en cuenta que que no por estar haciendo publicidad engañosa se va a cambiar de la noche a la mañana; es un problema que necesita tratamiento, personas que tienen este mal pueden caer en disfunción eréctil por ver sus propagandas o problemas psicológicos.

Lo que me causa mas curiosidad es de que su pagina de internet esta bien documentada pero majenan mal la información y no se diga de las mujeres que van gritando por las calles y repartiendo folletos a menores de edad; se queja la sociedad de que ya no hay cultura de que ya no hay pudor empiecen por este tipo de situaciones.

Piensen las cosas dos veces antes de hacerlas no hay que dejar que esta sociedad deacaiga mas de o que ya esta.

Les dejo un directorio médico de urólogos por si tienen dudas mas profundas sobre el tema:

http://www.entornomedico.org/medicos/dirmedicos/respdirmedicos/urologia.html



6 comentarios:

  1. muy buen aporte y por que mucha gente se cree machista y no dice q tiene ese problema x diversos factores como burlas rechaso etc etc pero para todo hay solucion menos para la muerte

    pero yo por eso cuando pidan tacos pidanlos con mucha acelerador (cebolla) con eso tengo

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm tratando de agarrarte de la campaña de alguien más para que se te escuche, que oso. Todo lo que pones ya lo han dicho mil veces en el facebook

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no se publica mi comentario? ¿A poco nada más salen las cosas que a ti te gustan que se digan? Que buena manera de promover el diálogo.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo numero dos y numero tres ,no me estoy agarrando de la campaña de nadie para que me escuchen solo estoy expresando mi punto de vista ya que estan manipulando la informacion; ustedes si quieren que las escuchen y lo piden a gritos la prueba esta en su pagina de internet y cuando salen a las calles; y si ya lo han puesto miles de veces en el facebook ¿porque hacen caso omiso? ¿porque prefieren que les mienten la madre o les digan que son mamadas lo que hacen?(cabe dedir que estoy citando a uno de sus "fans") y ¿porque no permiten abrir el dialogo a gente que si tiene las sufiecientes herramientas para debatir?
    y efectivamente por lo mismo que quiero promover el dialogo yo no elimino sus comentarios al contario yo si se los respondo y se los respeto

    ResponderEliminar
  5. estoy muy de acuerdo con manuel...aqui no se trata de estar agarrando informacion de otros...se trata de dar una mejor informacion que nos sirva a todos, no estar inventando cosas que no...& las opiniones & comentarios que se hagan son muy respetables...

    ResponderEliminar
  6. Buen tema; solo agregaría algo para poder reflexionar y nutrir la acción de posteo.
    Por una parte, cuando se aborda un tema, hay que pensar en el por qué, desde dónde y en el cómo. Creo que no se logra aportar sistematicamente la forma en que se sugieren tus planteamientos, empero, invita el clavado al deshilache multitemático que se puede abordar. Considero que al refelxionar sobre el tema, tendríamos que tomar el concepto de síntoma; develar los por qué de las campañas, los por qué de los posteos y el por qué de este conjunto habilitado socialmente, los por qué de la práctica "rapidín". Todos estos son resultados de un problema especifico...(o problemas?)
    Los datos que refieren la conceptualziación, las afirmaciones categóricas etc... agradaría mas al lector si se tuviera la fuente.
    saludos y continuamos el dialogo... xayon

    ResponderEliminar