¡¡¡¡¡Señores!!!!! Basta de esa apatía hacia el país, nuestro país, basta de las viejas practicas políticas que en su tiempo fueron buenas, pero ahora ya son otros tiempos, ya hay que soltar la estafeta para pasársela a nosotros los políticos jóvenes que queremos salvar a nuestro país de la decresión.
Basta de quejarse por nuestros políticos, basta de quejarse de nuestros cuerpos policíacos, basta de de quejarse de nuestras instituciones ¿quieren cambiar eso?.
Primero hay que empezar por nosotros mismos; decimos que el policía es corrupto, que el político es corrupto, que el presidente no sabe gobernar, reitero hay que empezar por nosotros mismos.
Empezar por no tirar la basura en las calles, en no pasarse un alto, en no dar una mordida, en no pagar para que un tramite sea más rápido, en estar bien informado de los acontecimientos que hay en nuestro país, en dejar pasar al peatón, en que el peatón debe de ser prudente al cruzar la calle, en que el conductor debe de manejar a las velocidades establecidas por las instituciones, en no mentarsela al que está mal estacionado, en respetar las señalizaciones, por ahí debemos emepezar.
Hay que dejar esa apatía de no querer discutir temas de suma importancia para el país, hay que promover la discusión sana donde haya una retroalimentación, una discusión donde no haya golpes, donde no haya ofendidos ni mentadas de madre.
Por ahí se dice: a mí no me gusta la política, ¿ que creen señores? Al momento de tratar de convencer a un maestro para que les suba esa décima que les hace falta, ahí están haciendo política, en el momento en que piden permiso a sus papas para salir a una fiesta están haciendo política.
Por último, los que ya tengan que votar, por favor voten, pero no voten por el que tenga mejor logo o el más popular, voten por el que sepan que es el mejor para salvar a nuestro país de la decresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario